jueves, 8 de marzo de 2012

CONCURSO TEXTOS DE AMOR (Premio 1º ESO)


Con esta carta de amor tan bonita Fátima García-Junco gana el concurso de textos de San Valentín en primero de ESO. Muchos queremos a nuestros padres por encima de todo, pero pocos lo saben expresar de una manera tan sincera y profunda. Enhorabuena a Fátima y , por supuesto, a sus padres.

A MIS DOS GRANDES AMORES

El amor no sólo se refiere a la pareja, sino que también se extiende hacia las personas que nos rodean. En ellas existen dos seres maravillosos y muy importantes para mí, vosotros, MIS PADRES.

No sabría decir por qué os quiero, pero es algo que noto desde dentro. Es un sentimiento único, limpio y dulce, que me llena de alegría y a veces de tristeza, pero que nunca, nunca me abandona ni me deja indiferente. Para mí siempre estaréis conmigo, en mi alma y en mi corazón, cuidándome en todo momento y protegiéndome de todas las adversidades que me depara el destino; me educáis, me guiáis hacia el buen camino, me ayudáis en mis problemas, me escucháis cuando necesito hablar, respetáis mi espacio, y sobre todo, me dais vuestro amor.

Sois tan especiales para mí que no engaño a nadie cuandodigo que daría mi vida por vosotros.

Sin ustedes tal vez me sentiría perdida, sin rumbo..., o tal vez no, no lo sé, ni quiero saberlo. Lo único que deseo, es que siempre estéis ahí para apoyarme y hacerme sentir segura.

Yo soy parte vuestra y vosotros de mí. Tal vez por eso me protegéis y me cuidáis tanto, o simplemente sea por el amor que sentís los padres hacia los hijos.

Me gustaría agradeceros ese gran cariño y amor, nada egoísta, que me entregáis cada día. Por esto y por lo que aún nos queda, siempre os querré muchísimo durante todo mi camino.

Vuestra hija, Fátima

1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario