martes, 6 de marzo de 2012

CONCURSO TEXTOS DE AMOR (premio 4ºESO)


Con este texto Mª Carmen Sánchez González, de 4º de ESO, gana el concurso convocado por San Valentín. Destaca por la sinceridad y por la fuerza del sentimiento que transmite.



POR Y PARA TI.

Que con tal firme paso entraste en mi vida, que no hay huella más grande que el amor que me enseñaste a dar.

No es más que una de las miles de primaveras que daremos a los años, algunos de los mil inviernos que en madrugada me cobijaré en el calor de tus mejillas. Y hoy no habrá más silencio, salgo y grito amor al aire, risas al viento y lagrimas a las nubes.

¡Qué luz tan cegadora… deja esa dulce sombra de tu pasar!

Te quiero por ser tú, por tener tu nombre, por ser dueño de tus gestos. Qué más preciado regalo que ese día en el que el sol escondía y no más que la Luna alumbraba tu mirada, y apareciste, llegaste a mis sueños, cuánta suerte me acompaña que aún no consiguió ni la tormenta, ni el frío hacerme despertar.

Dame la mano, camina conmigo, levantemos este mundo con un poco de amor puro, dale cordura a este corazón alocado, y normalidad a este mundo de locos.

Gracias por acompañarme en el duro camino de vivir, por poder despertar y saber que estás a mi lado, por rodearme de amor, por enseñarme a hablar con el corazón y hoy mi corazón te dice… Te quiero.

Mª Carmen Sánchez (4ºC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario