jueves, 8 de marzo de 2012

LUCÍA RECOMIENDA...


Lucía Zamora, de 1ºC, nos recomienda este libro. Si te gustó la saga de Crepúsculo, este te gustará sin duda alguna. ¡Gracias, Lucía!

THE HOST (LA HUÉSPED)

De nuevo, Stephenie Meyer nos asombra con su espectacular novela en la que el amor y lo sobrenatural vuelve a ser el centro de la historia.
La raza humana está siendo aniquilada por "seres del espacio". Ellos se introducen en nuestro cuerpo, a partir de una incisión en el cuello, y nuestro ser desaparece. Dejamos de existir dentro de nuestro cuerpo, y ellos utilizan el cuerpo como si le perteneciera. En el mundo quedan pocos humanos que todavía siguen teniendo "uso de razón". Melanie Stryder, es una de los muchos humanos que han sido aniquilados, pero ella es diferente. Ella, se había enamorado de otro superviviente que encontró por casualidad, Jared, y ellos, acompañados de su hermano Jamie, habían emprendido el camino a la supervivencia. Ahora Wanderer, un "ser del espacio", estaba metida en el cuerpo de Melanie, pero algo raro le ocurre, la mente de Melanie no ha desaparecido. Ella piensa, es una voz en su cabeza que habla por sí sola. Melanie y Wanderer encuentran a Jared y a su hermano, pero ella no es bien recibida allí, ya que ella es un parásito. Pero Wanderer empieza a ser amada por Ian, un humano del asentamiento de humanos donde se encuentran Jared y Jamie. Pero hay peligros con los que deben pelear, la salvación de Melanie, una enfermedad, y la buscadora...

2 comentarios:

  1. Es muy extraño que una niña de 12 años escriba con esa soltura y esas palabras. Ha sido un comentario muy bueno y muy buen explicado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta recomendación. Esta niña escribe fantásticamente. Me gustaría mucho leer un cuento escrito por ella. Debe de ser fantástico. Aver si ponen un cuento de terror de ella. Me gustaría mucho leerlo. Yo he escuchado un cuento que escribió en sexto y que quedó con él segunda en un concurso, y es muy bueno. Era de misterio. De un misterio en el padre manjón y es muy bueno. Aver si es tan amable de subir el cuento de terror de ella. Gracias

    ResponderEliminar