domingo, 11 de marzo de 2012

CLAUDIA RECOMIENDA...


Éste es uno de los libros más solicitados de la biblioteca. Es difícil pillarlo, pero Claudia Luna, de 1ºC, lo ha conseguido y después de disfrutar con su lectura nos envía su comentario. ¡Nos alegramos de que te haya gustado tanto!

EL TANGO DE LAURA

"El tango de Laura" (NJ FRI tan) es un libro de misterio y amor donde una niña llamada Laura, junto con su amigo Oliver, va a descifrar quién es el misterioso "hombre del taxi", idéntico a su padre fallecido hace dos años.

Laura ve al hombre, grita y corre para llamar su atención pero resulta en vano. Decepcionada, decide no contarle nada a su madre. Una noche después, la madre invita a su "amigo" Peter y a su hijo Oliver a cenar. Durante la cena Laura está sin decir palabra hasta que menciona lo del "hombre del taxi". La madre, anonadada, no la cree y Laura se va corriendo a su habitación y Oliver va corriendo a ver qué le sucede. Laura le cuenta lo sucedido y deciden quedar para investigar un poco sobre el misterio...

¿Quieres saber cómo sigue, saber de una vez por todas quiÉn es el "hombre del taxi"? Pues te recomiendo que leas este misterioso y emocionante libro. Lo recomiendo a todos aquellos a los que les gusten los libros de misterio y acción. Éste es uno de los libros que cuando comienzas a leer no puedes parar, te hace sentir protagonista del misterio y disfrutar de la lectura. A aquellos que no sean buenos lectores (como yo) les recomiendo que empiecen por él, ya que despertará su amor por la lectura.

Claudia Luna (1ºC)

1 comentario:

  1. Si os gusta las aventuras, los misterios, las historias de amor..... este libro es perfecto como ya os a comentado mi compañera Claudia tiene intriga ,misterio, un amor de adolescentes....... Cuando yo me lo lei me encanto se lo e recomendado a todos mis compañeros a sin que animaros a leer encontrareis un mundo sin problemas y donde todo es perfecto.
    Isa Gordillo (1ºA)

    ResponderEliminar