martes, 6 de marzo de 2012

CONCURSO TEXTOS DE AMOR (premio 2º ESO)


Texto ganador de 2º de ESO en el concurso convocado con motivo del día de San Valentín. Lo escribe Fernando Sevilla Barrera, habla de su bisabuelo, del que también nos deja una foto, y nos sorprende por su gracia y su originalidad.







MI BISABUELO

Mi bisabuelo José
se enamoró a los setenta...
- (Qué descaro, qué mal gusto!)
- (Y también poca vergüenza).

Pero el abuelo José
no hizo caso a comentarios,
y siguió pidiendo a ella
sus encuentros solitarios.

-(Abuelo, ¿Por qué a tu edad,
te buscas un nuevo amor?
Creo que con tus años,
no lo necesitas, no.)

Sólo quiero terminar
con mi triste soledad.
¡Tener una compañera
con la que poder hablar!

Y terminar nuestros días
en alegre compañía,
que el amor no tiene edad...
y en todo corazón está.

Fernando Sevilla (2ºA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario