A MIS DOS GRANDES AMORES
El amor no sólo se refiere a la pareja, sino que también se extiende hacia las personas que nos rodean. En ellas existen dos seres maravillosos y muy importantes para mí, vosotros, MIS PADRES.
No sabría decir por qué os quiero, pero es algo que noto desde dentro. Es un sentimiento único, limpio y dulce, que me llena de alegría y a veces de tristeza, pero que nunca, nunca me abandona ni me deja indiferente. Para mí siempre estaréis conmigo, en mi alma y en mi corazón, cuidándome en todo momento y protegiéndome de todas las adversidades que me depara el destino; me educáis, me guiáis hacia el buen camino, me ayudáis en mis problemas, me escucháis cuando necesito hablar, respetáis mi espacio, y sobre todo, me dais vuestro amor.
Sois tan especiales para mí que no engaño a nadie cuandodigo que daría mi vida por vosotros.
Sin ustedes tal vez me sentiría perdida, sin rumbo..., o tal vez no, no lo sé, ni quiero saberlo. Lo único que deseo, es que siempre estéis ahí para apoyarme y hacerme sentir segura.
Yo soy parte vuestra y vosotros de mí. Tal vez por eso me protegéis y me cuidáis tanto, o simplemente sea por el amor que sentís los padres hacia los hijos.
Me gustaría agradeceros ese gran cariño y amor, nada egoísta, que me entregáis cada día. Por esto y por lo que aún nos queda, siempre os querré muchísimo durante todo mi camino.
Vuestra hija, Fátima
1ºA
No hay comentarios:
Publicar un comentario