domingo, 17 de marzo de 2013

CONCURSO TEXTOS DE AMOR 2013

Se fue febrero y con él el día de San Valentín, donde muchos escribisteis versos y palabras de amor. Muchos las escribisteis pero solo algunos textos merecieron ganar el concurso de este año. Uno de ellos es el de Isabel, que nos lo deja para que lo publiquemos aquí y podamos leerlo todos. Isa, nos alegra volver a encontrarte, hacía tiempo que no nos enviabas nada. Enhorabuena y no nos olvides.

                                                       Te Quiero: 
 
Querido Puntosus Pensivos:
Hay una cosa que te quiero decir:
te quiero.
Hay una cosa que quiero amar:
a ti.
Hay una cosa que quiero respirar:
tu olor.
Y hay una cosa que quiero sentir:
tu amor.

Puedes decir que la verdad es mentira,
puedes decir que la mentira es verdad,
puedes decir que estoy soñando despierta,
pero no digas que nuestro amor no es real.

Si tenemos un mal día,
si nos arrasa un huracán,
yo te querré a ti,
y tú a mí me querrás.

Mil estrellas se caerán,
el sol se apagará,
las aguas se levantarán,
mas nuestro amor persistirá.

He soñado volver a verte,
he soñado que te conocía,
y de tanto soñar con tenerte,
he soñado que me querías.

No sé por qué te quiero tanto, pero es así,
y es que cuando te miro se para el tiempo,
cuando me hablas,
una sonrisa brota de mi boca como por acto reflejo.
Cuando te hablo tengo ganas de explotar.
Y cuando me miras, me haces sonrojar.

Te quiero.


     Por: Isabel Bejarano Valverde 2ºB

1 comentario:

  1. Isa, yo siempre supe que sabias escribir muy bien, y aunque lo niegues..... QUE GUAPA ERES ISA BEJARANO! Jajajaja

    ResponderEliminar