domingo, 10 de junio de 2012

LUCÍA RECOMIENDA

Extrañas desapariciones de adolescentes, muertes, misterio, clones. Cuando se vislumbra lo que puede ser la sociedad del futuro, una novela como la que nos recomienda Lucía puede ser realmente sobrecogedora.



VOLVERÁN A POR MÍ

En la Academia Félix pasan cosas extrañas. Pero desgraciadamente solo se dan cuenta de eso Iris, Greco y Giulietta.
La Academia Félix es una academia para los adolescentes rebeldes para convertirlos en un solo verano en personas disciplinadas. Todos los adolescentes que han estado allí acababan siendo ministros o cargos similares.
Allí en la Academia todos los movimientos que haces son contados a medida, todo lo que haces queda registrado en los libros de los guardianes. Lo único que existe en esa academia son las reglas, y quien no las cumple, desaparece. A los días vuelve a aparecer pero completamente cambiado: habla de forma extraña, lo único que quiere es trabajar, son muy disciplinados y no se relacionan con nadie. Un día, Iris, Greco y Giulietta en una de sus escapadas nocturnas encuentran el cuerpo de uno de los chicos que había desaparecido. Pero ese niño llevaba muchos días muerto, y esa misma noche habían visto a "su doble" irse a dormir. Iris, Greco y Giullietta tienen que averiguar el misterio de la Academia Félix antes de que ellos sean los siguientes.

Lucía Zamora (1º C)

1 comentario:

  1. Manuel Ruiz Romero (1ºD)18 de enero de 2013, 0:40

    No e leído el libro, pero creo que tiene que estar muy bien

    ResponderEliminar