lunes, 16 de abril de 2012

AMANDA RECOMIENDA...

Muchos son los fans de Greg, que han reído leyendo el diario de ese simpático "pringao". A petición de los muchos lectores de nuestra biblioteca, proximamente encontraremos en ella los diarios de otra chica: los diarios de Nikki. Pero Amanda , de 1ºD, que ya se los ha leído, nos envía este comentario para que vayamos imaginando los buenos ratos que vamos a pasar con sus divertidas confidencias.

DIARIO DE NIKKI:

Crónicas de una vida muy poco glamurosa


Recomiendo este libro porque es un libro que describe estupendamente la vida de las adolescentes.

Nikki es una niña que comienza su primer año de instituto en un colegio nuevo, en el que no conoce a nadie. Allí Mackenzie, la típica chica odiosa y popular del instituto le hace la vida imposible. ¿Conseguirá Nikki abrirse paso en la más negra selva también llamada instituto? ¿Conseguirá que Mackenzie la deje en paz, y que deje de intentar ligar con su amor secreto Brandon?

Si eres fan de los libros diarios, y estás dispuesto a partirte de risa, pronto este libro estará en la biblioteca y todos podréis disfrutar de él.

Amanda Sánchez Fernández (1ºD)

3 comentarios:

  1. Me ha gustado lo que has dicho, me gustan los libros así. ¡Me lo voy a leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un libro genial, Amanda! Si me han encantado los diarios de Greg, con estos voy a flipar!!!

      Eliminar
    2. ¡Un libro genial, Amanda! Si me han encantado los diarios de Greg, con estos voy a flipar!!!

      Eliminar